Yo soñaba justo con esto en mis comienzos. Tener un plan estratégico de contenidos planificado y bien organizado para saber qué publicar cada día en mis redes sociales y olvidarme de los agobios de no saber que publicar.
Un tablero completamente estructurado de forma estratégica para que tengas las 365 publicaciones preparaditas. ¡¡Yeahhhh!!
Sabes que las redes sociales son importantes, al menos estar en una, pero sientes que no van mucho contigo, se te hacen farragosas y cuando te pones le dedicas mucho tiempo a pensar qué publicar, el formato, crear el diseño, los dichosos hashtags ¡son demasiadas cosas a tener en cuenta! y luego pocos resultados.
Entiendo que te puedas sentir así y justo por esto quiero facilitarte la organización, planificación, y estrategia de tus redes con este tablero para 365 días.
Este tablero esta organizado personalmente para que puedas compartir contenidos respetando la regla 80 valor/ 20 venta, con contenidos de tipo EDUCATIVOS, INSPIRACIONALES, ENTRETENIDOS, TESTIMONIALES Y VENTA. Lo he tenido todo en cuenta para que puedas publicar con la mayor estrategia posible.
Organizado por columnas de meses, titulares con gancho, idea de copy (texto persuasivo) y llamada a la acción para cada día.
¡Todo planificado y teniendo en cuenta la estrategia!
6 carpetas de diseños enfocadas para terapeutas, psicólogos y coaches. Puedes editar lo que necesites, colores, tipografías….
Ahhh y ¡titulares con gancho!
Está todo pensado para que potencies tu marca personal, compartas valor, contenido inspiracional y por supuesto de venta.
Me llamo Maica, soy especialista en estrategias digitales y marca personal para profesionales del desarrollo personal, terapeutas, psicólogos y coaches.
Gracias a tener mi propio espacio terapéutico, he podido probar durante los últimos años todas las estrategias que he ido aprendiendo. Sé lo que realmente funciona para una consulta o centro de terapias.
Antes de inaugurar ya empecé con toda la estrategia de marketing y publicidad. Gracias a esto pude conseguir tener beneficios desde el primer mes. Ahora lo tengo completamente delegado y mi misión es lograr un mundo más consciente, y que mejor que ayudando a otros profesionales del sector como tú a conseguir más clientes/pacientes.
En cuanto realices el pago te llegará un email con toda la información. Si eliges también la consultoría conmigo envíame un telegram al 644072535
Para terapeutas, psicólogos, coaches u otros profesionales del desarrollo personal o sector bienestar.
Al hacer click en el botón entrarás en una plataforma segura de pago, donde podrás realizarlo con tarjeta bancaria.
No, te doy las ideas diarias de titular, como comenzar a redactar el tema de ese día, la llamada a la acción y los diseños para que tu lo adaptes a tu estrategia.