Gestión de redes sociales estratégicas

Nos encargamos de tus redes sociales para que tú no tengas que preocuparte por nada.

En un negocio de desarrollo personal, las redes sociales son el canal perfecto para aumentar tu visibilidad y conectar con tus potenciales clientes/pacientes. Es la parte más importante para humanizar tu marca y generar la confianza suficiente para impulsar las reservas de tus sesiones o cursos.

No se trata de publicar por publicar, así jamás funcionarán. Hay que hacerlo con una estrategia previa bien definida y tienes que tener en cuenta los textos, imágenes, llamadas a la acción, hashtags, métricas…… para conseguir los resultados que de verdad quieres.

Lo sé, esto es un trabajo que te apetece 0 hacer en tu día a día.
Tú sabes que las redes son necesarias, pero siendo realistas, no quieres estar pendiente de ellas constantemente.

Y es normal, tú eres profesional en tu trabajo, y además es con lo que realmente disfrutas. Pero a la hora de gestionar tus redes, publicar, medir qué funciona y qué no, se te hace un mundo.

Por eso he creado este servicio, para que mi equipo de expertos en redes sociales y yo, nos encarguemos de gestionar tus cuentas sin que tú tengas que perder tiempo ni energía en esta tarea.

¿Qué te parece? ¿Te suena bien?

Esto es lo que vamos a hacer si contratas el servicio de gestión de redes sociales estratégicas:

Todo para que las redes sociales por fin te funcionen para conseguir clientes sin que tú tengas que ocuparte diariamente de ellas.

Este es un servicio totalmente personalizado

Esto quiere decir que no tiene un precio estándar, sino que lo hacemos a medida para cada negocio. Si quieres encargarnos tus redes sociales, reserva una sesión para que pueda conocer tu proyecto y entender tus objetivos.

De esta manera podré hacerte un presupuesto de pago mensual, que variará según tus necesidades. (A partir de 220€/mes sin ningún tipo de permanencia.)
Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en 24-48h.

Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Esto lo decidiremos conjuntamente con la estrategia de tu proyecto, todo dependerá de dónde se encuentre tu cliente ideal.

Gestionamos facebook, instagram y linkedIn.

No, las campañas de publicidad se cobrarán a parte con dto. por ser cliente recurrente. En este servicio entra la gestión de redes sociales orgánica (no de pago).

Sí, aunque pedimos que nos aportes todo el contenido que tengas para facilitar el trabajo de investigación en tu tema. También te pediremos logo y fotografías para potenciar tu marca.

Pues dependiendo de la red social y de la estrategia que sigamos. Mi equipo y yo te asesoraremos de todo en la primera sesión informativa cuando rellenes el formulario.

Reconocer nuestra invisibilidad significa por fin encontrar el camino hacia la visibilidad

Rellena el formulario y comenzamos con tu estrategia de redes sociales 😉

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda contarte más: