4a edición

Instagram para terapeutas

Transforma Instagram en una herramienta con la que hacer crecer tu consulta

¿Eres consciente del poder que tiene Instagram para impulsar tu negocio?

Instagram es el canal más potente si te dedicas al desarrollo personal y al bienestar, ¿por qué? pues porque genera mucha más confianza y en nuestro sector es imprescindible.

Y es que cuando eres coach, terapeuta o psicólogo, y especialmente si utilizas herramientas online para aumentar tu visibilidad, necesitas humanizar tu negocio para crear la empatía y la cercanía necesaria para que den el paso de trabajar contigo.

En este sentido, Instagram es perfecto porque genera confianza más rápidamente que cualquier otra red.

Lo complicado es definir una forma estratégica para utilizar, y de hecho probablemente te suenen algunas de estas dudas:

Con el curso de Instagram para Terapeutas aprenderás paso a paso a crear una estrategia con la que poder conseguir aumentar tu visibilidad, crear una comunidad fidelizada y, por supuesto, conseguir más clientes para tu consulta con un sistema automatizado: tus seguidores podrán reservar tus sesiones directamente desde tu perfil, agendar el día y hora y recibir un email de aviso sin que tú tengas que hacer nada más.

¿Suena bien? Deja que te siga contando.

Cuando termines el curso IG para Terapeutas:

Así es cómo lo vamos a lograr

Tu inversión

Curso Online

Instagram para Terapeutas

107€

Apúntate a la lista de espera y cuando abra la próxima edición serás la primera en saberlo.

Soy Maica Santander

Y como especialista y amante de las estrategias digitales para profesionales del desarrollo personal, terapeutas, psicólogos y coaches quiero compartir todo mi conocimiento sobre Instagram.

Lo hago porque creo firmemente en el potencial que tiene este canal y porque sé por experiencia que con una estrategia detrás, Instagram puede convertirse en una vía de clientes/pacientes recurrentes.

¿Comenzamos a implementarlo ya en tu consulta?

Curso Online

Instagram para Terapeutas

107€

Apúntate a la lista de espera y cuando abra la próxima edición serás la primera en saberlo.

Preguntas frecuentes

Por supuesto, es un curso paso a paso con vídeos cortos, sencillos y aplicables al momento. Aprenderás sobre la marcha sin darte cuenta.

Si claro 😉 y no solo cómo utilizar historias, sino qué estrategia utilizar para que tengas más alcance y más seguidores.

El curso lo puedes ver a tu ritmo y tienes acceso para siempre con actualizaciones incluidas.

Si encuentras el programa en lista de espera no podrás efectuar el pago todavía. Solo tendrás que dejar tu dirección de email y tu nombre para avisarte en cuanto abra una nueva edición.
Si ya hay una edición abierta podrás realizar el pago con tarjeta o paypal. Se verá desglosado el IVA automáticamente, solo si procede depende del lugar donde residas.

Y si tienes más dudas…
Solo tienes que escribirme a hola@maicasantander.com y te ayudaré encantada a resolverlas.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda contarte más: