El PLAN estratégico para conseguir clientes en tu consulta

La mayoría de profesionales del sector del bienestar como tú, nunca han trabajado las bases de su proyecto de manera consciente y te aseguro que es lo más importante para conseguir resultados.

Por eso y porque mi misión es que este mundo sea más consciente, he creado este cuaderno de trabajo estratégico para ti. Sólo si eres psicólogo, terapeuta o coach y quieres conseguir más clientes/pacientes.

Consíguelo ahora por sólo 39€

Si te resuena alguna de estas preguntas estás en el momento ideal para trabajar la estrategia de tu proyecto.

“The Strategic PLAN” es para ti si:

Cuaderno de trabajo

En pdf editable para que puedas tener claras las bases de todo tu proyecto. A quién te diriges, tu propuesta de valor, cartera de servicios, plan de acción, etc.

Check List

Con todo lo imprescindible a nivel digital que tienes que tener para conseguir clientes.

Soporte por correo

Escríbeme una duda sobre el plan estratégico por correo y te responderé de manera personalizada.

Déjame ayudarte

Me llamo Maica, soy especialista en estrategias digitales para profesionales del desarrollo personal, terapeutas, psicólogos y coaches.

Gracias a tener mi propio espacio terapéutico, he podido probar durante los últimos años todas las estrategias que he ido aprendiendo. Sé lo que realmente funciona para una consulta o centro de terapias.

Antes de inaugurar ya empecé con toda la estrategia de marketing y publicidad. Gracias a esto pude conseguir tener beneficios desde el primer mes. Ahora lo tengo completamente delegado y mi misión es lograr un mundo más consciente, y que mejor que ayudando a otros profesionales del sector como tú a conseguir más clientes/pacientes.

Esto es lo que opinan profesionales como tu

Compra ahora "THE STRATEGIC PLAN" y ponte en acción si realmente quieres vivir de tus terapias.

39€ iva incluído

En cuanto realices el pago te llegará un email con el cuaderno, check list y plantillas en pdf editable. Puedes imprimirlo también pero si lo editas cuidamos al medio ambiente 😉

Para terapeutas, psicólogos, coaches u otros profesionales del desarrollo personal o sector bienestar.

Al hacer click en el botón rojo entrarás en una plataforma segura de pago, donde podrás realizarlo con tarjeta bancaria.

Hay partes que trabajarás en el plan que a veces necesitan de un tiempo de maduración y reflexión personal. Aún así, si te pusieras y lo tuvieras todo claro a la primera lo podrías tener listo en 3/4 horas máximo.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte las plantillas:

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda contarte más: