Las mayores resistencias que te limitan para tomar acción.

Quiero contarte las mayores resistencias que tienen profesionales como tú, a la hora de empezar con su proyecto de bienestar.

Las creencias limitantes más comunes en nuestro sector

  • No tengo claro si puedo ganarme la vida con mis sesiones terapéuticas.No quiero engañarte, porque sí, hay mucha competencia. Por eso es importante que conozcas cómo diferenciarte y las herramientas digitales que funcionan. No tendrás que esperar a que llegue el boca a boca para llenar tu consulta, eso sí, tendrás que trabajar y esforzarte para lograrlo con toda tu estrategia.
  • Tengo que formarme más, todavía no estoy lo suficientemente preparada.Piensa y reflexiona si esta frase es cierta, o te la pones como excusa por miedo a…..El 87% de las personas que se cuestionan esta frase están preparadas de sobra.Es verdad que hay muchos “profesionales del ámbito” poco preparados, personas que hacen un curso de 3 meses y ya se ponen el título de Coach/Terapeuta, si este es tu caso yo no te puedo ayudar.
  • No soy buena con la tecnología.Si estás leyendo este correo es porque ya te defiendes un poco en internet. No hace falta que hagas ningún curso sobre redes sociales, wordpress, photoshop, solo necesitas saber las 4 herramientas online más importantes que te ayuden a captar clientes/pacientes.
  • No tengo tiempo.Si esta es tu respuesta para no lanzar tu proyecto, es que realmente no es lo que quieres ahora en tu vida, es decir, es una cuestión de prioridades. Cuando de verdad quieres algo sacas tiempo de donde sea.
  • No tengo dinero.Va relacionado también con las prioridades que tengas en estos momentos.Quizás quieres un coche nuevo o prefieres invertirlo en unas vacaciones, aunque si lo que quieres de todo corazón es hacer realidad tu sueño, le darás prioridad a tu proyecto.

NO hay emprendimiento sin inversión.

  • No creo o no confío en mí.La confianza en una misma tienes que ganártela pasando por las 4 C’s, y voy a explicarte qué es esto:

Las 4 C’s de la confianza

1a C de COMPROMISO Tienes que comprometerte contigo misma con lo que realmente quieres conseguir.

2a C de CORAJE Tener la valentía de llevarlo a cabo, atravesando tus miedos o creencias que te limiten.

3a C de CAPACIDADES Sobre la marcha en tu emprendimiento aprenderás nuevas competencias profesionales y personales que te ayudarán a crecer.

4a C de CONFIANZA Gracias a pasar por estas 3 primeras C’s, llegarás a la 4a, la confianza en ti misma por haber hecho este camino.

¿Te resuenan alguna de estas resistencias? Quiero ayudarte a derribarlas.

Sígueme en RRSS

>>>FACEBOOK<<<

>>>INSTAGRAM<<<

>>>LINKEDIN<<<

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda contarte más: