Mentoring individual

Vivir de las terapias

6 meses para crear, validar e implementar una estrategia con la que atraer clientes a tu consulta de forma recurrente. Tu proyecto completamente digitalizado.

Sientes que lo que más deseas es acompañar a otras personas en su crecimiento personal, y de verdad, quieres apostar por ello y cumplir tu sueño. Llegar a vivir realmente de lo que le da sentido a tu vida es la meta que quieres conseguir.

Pero llegados a este punto, te das cuenta que ahora toca tomar decisiones:

Al final sientes que con lo que estás haciendo ahora estás sonando como todo el mundo, que destacar es practicamente imposible y que ni bajando los precios llegan los clientes que necesitas.

Si tu objetivo es tener una consulta privada o un centro, necesitas encontrar la forma con la que te lleguen clientes de forma recurrente para que tú puedas vivir de las terapias de forma tranquila.

¿Y sabes cómo se consigue esto? Creando una estrategia totalmente digitalizada única y especialmente diseñada para tu negocio.

Para vivir de las terapias, necesitas una estrategia digital.

He conocido a muchísimos profesionales del sector que lanzan sus negocios o consulta sin ninguna estrategia. Simplemente van improvisando y esperan que las recomendaciones y el boca a boca lo hagan todo por su negocio.

El problema es que esta falta de estrategia conlleva la incertidumbre de no saber qué pasará el mes que viene. Es como dejar el futuro de tu consulta en las manos del destino, con los riesgos que esto supone.

En cambio, cuando diseñas e implementas una estrategia, todo cambia: sabes exactamente cuáles son los pasos que dar para conseguir tus objetivos, te centras en lo verdaderamente importante, poniendo foco en lo que da resultado, el tiempo te rinde mucho más y ves como tu sueño de vivir de las terapias se hace realidad más rapidamente. Sin esperar años a que llegue el boca a boca.

Con el mentoring Vivir de las terapias no solo te ayudo a crear una estrategia, sino que te acompaño durante 6 meses y mi equipo y yo nos encargamos de toda la parte técnica que conlleva la digitalización.

¿Qué conseguirás con el mentoring Vivir de las terapias?

Cuando termines el mentoring, esto es lo que habrás conseguido:

Todo ello mientras aprendes a implementar las acciones que realmente funcionan en tu negocio que yo te iré desvelando.

6 meses trabajando de forma personalizada en tu negocio

Así es como lo haremos:

Fase 1

Fase 1 - Claridad

Planificación Estratégica consciente
El contenido estratégico más importante preparado antes de crear tu web.

El contenido lo crearemos conjuntamente 😉y lo revisaré personalmente para asegurarme que vas por buen camino.

Fase 2

Visibilidad

Diseñamos tu web profesional única en WordPress con el objetivo de captar clientes/pacientes.

No crearemos la típica web que simplemente sirve para saber qué haces, sino que será una web estratégica pensada para atraer y convertir a tus visitas en clientes.

 

Por fuera, que te represente, que sea coherente con tu esencia y sobre todo genere confianza para contratar tus servicios de terapia. Por dentro, que sea sencilla para que tú mismo puedas hacer cambios cuando quieras sin sentirte dependiente de un profesional.

Integramos las mejores herramientas de marketing digital para llevar tu consulta a otro nivel y crearemos una estrategia de captación de seguidores cualificados.

Todo con un objetivo: que te diferencies en un mercado cada vez más masificado y te posiciones en tu sector con una presencia online única.

Fase 3

Email marketing moderado y eficaz

El 80% de personas miramos el correo a diario, y si tú estás presente en este canal, podrás generar confianza a tus suscriptores a través de una secuencia de emails.

Estos correos se mandarán de manera automática cuando entre un nuevo contacto a tu lista a través del regalo de tu web.

Con esta secuencia impulsaremos tus ventas y podrás ofrecer tu primer servicio.

Y no te preocupes: de la implementación técnica me encargo yo.

Fase 4

Publicidad en Facebook e Instagram ADS

Muchos profesionales del sector bienestar me comentan: “Maica, yo ya he hecho publicidad en Facebook y nunca me ha funcionado..”

Cuando les pregunto un poco más, ¡ups! Ni rastro de estrategia. Han hecho publicidad directamente para que se apunten a su retiro, curso o reserven su sesión de terapia, pero en realidad esto no funciona exactamente así.

 

Crear una campaña de publicidad tiene una parte estratégica y una parte técnica que no es sencilla. Si quieres encargarte tú vas a necesitar una formación específica, pero si esto no es lo tuyo, nosotros nos encargamos de todo.

La mentoría incluye 2 campañas estratégicas que mi equipo y yo crearemos para darte visibilidad y empezar a aumentar tus seguidores.

Las campañas tienen el seguimiento de un mes y te las dejaremos totalmente optimizadas.

Solo trabajo con 6 proyectos a la vez

Si te interesa que empecemos a trabajar en tu proyecto, rellena el formulario cuanto antes y contactaré contigo para darte más detalles.

La mentoría incluye:

La mentoría "Vivir de las terapias" en palabras de profesionales que ya han pasado por ella:

Cuéntame, ¿tienes dudas sobre si esta mentoría es para ti?

Si es así, hablemos en una sesión gratuita y te cuento sin compromiso. Estoy al otro lado de esta pantalla.

Escríbeme a través del siguiente formulario y te ayudaré personalmente.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda contarte más: